Tenemos nuestras diferencias en cuanto a aparato reproductor e ideas y creencias, pero todos somos iguales, salvo esas pequeñas diferencias, todos tenemos el mismos derecho de igualdad, y por eso no se nos debe juzgar por nuestra sexualidad, religión o ideas.
todos son iguales ante la ley y tienen sin distinción, derecho a igual protección de la ley.
Y aunque todos somos iguales también tenemos nuestras diferencias:
- Nuestra sexualidad.
- Nuestras creencias e ideas.
- Nuestra cultura y tradiciones.
- La religión que hayamos elegido.
- Nuestro color de piel, raza o etnia.
- Nuestros genes y ADN.
Una vivienda digna, ni alimentos ni agua suficiente, lugares de ocio, medicamentos y tecnologías avanzadas, centros especializados como colegios, hospitales,...Tampoco tendríamos si viviéramos en el tercer mundo materiales necesarios para poder ejercer el trabajo más rápido, seguro y eficaz. Como tampoco tendríamos productos de higiene personal, ni productos de interés superficial.
La canción de Chojin, nos ha gustado mucho, a parte de porque nos gusta el rap porque reivindica la libertad del hombre, que no tiene porque jusgarse a nadie por su color de piel o religión, porque antes de juzgar hay que juzgarse así mismo, todo el mundo debería vivir en armonía sin importarle el tono de su piel. Y esta canción lo expresa muy bien, ya que el rap en sus inicios fue música negra y apoya la armonía entre las distintas razas.